Concurso de calaveritas literarias “El que por su gusto muere, hasta la muerte le sabe”

Por el festejo del Día de Muertos el Museo de Celaya, Historia Regional, convoca al Concurso de calaveritas literarias “El que por su gusto muere, hasta la muerte le sabe”. 

Bases

  1. En el concurso podrán participar personas mayores de 12 años.
  2. Presentarán una calaverita literaria con tema referente a la historia de Celaya y/o la región.
  3. Las calaveritas deben ser propias e inéditas.
  4. La extensión de cada calaverita será como mínimo media cuartilla y máximo una cuartilla, en letra arial 12 o su equivalente si es escrita a mano.
  5. Evitar usar palabras altisonantes.
  6. Cada calaverita deberá traer los datos del autor (Nombre completo o seudónimo, edad, domicilio, número telefónico).
  7. Las calaveritas serán recibidas a partir del día 20 de octubre de 2019 y hasta el 01 de noviembre de 2019. Podrás enviar tu calaverita al correo electrónico: servicios.museodecelaya@gmail.com o entregarla personalmente en la recepción del Museo de Celaya, Historia Regional ubicado en Calzada Independencia, 104 A zona centro, en el siguiente horario: martes a domingo de 10:00 a.m. a 6:00 p.m. 

Premiación

La premiación se llevará a cabo el día 05 de noviembre del 2019 en el Museo de Celaya, Historia Regional, a través de una transmisión en vivo en la página de Facebook Museos Celaya, donde se darán a conocer los resultados que emitirá el jurado calificador que se reservará el derecho de admitir o no los textos recibidos*.

*El jurado calificador resolverá cualquier situación no contemplada en esta convocatoria.

Los premios serán los siguientes:

Primer lugar: Una comida para 2 personas en el restaurante Bersan House, una canasta con cajetas y dulces típicos de la Asociación de Cajeteros de Celaya A.C., un paquete de libros del Instituto de Arte y Cultura de Celaya y un reconocimiento.

Segundo lugar: Una comida para 2 personas en el restaurante Mi Espacio Guanajuato una canasta con cajetas y dulces típicos de la Asociación de Cajeteros de Celaya A.C., un paquete de libros del Instituto de Arte y Cultura de Celaya y un reconocimiento.

Tercer lugar: Una canasta de cajetas y dulces típicos de la Asociación de Cajeteros de Celaya A.C., un paquete de libros del Instituto de Arte y Cultura de Celaya y un reconocimiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *