Convocatoria para la integración de la Contraloría Social (Centro Interactivo del Conocimiento Ximhai: Escenario al aire libre)



Con el objetivo de transparentar los procesos, actividades y óptimo desarrollo del Proyecto Cultural del Centro Interactivo del Conocimiento Ximhai (Escenario al aire libre), y como mecanismo de vigilancia y control del presupuesto otorgado, (PAICE 2019)  La Secretaría de la Función Pública y La Secretaría de Cultura a través del Instituto Municipal de Arte y Cultura de Celaya convocan a la ciudadanía en general a formar parte de la Contraloría Social con el motivo de verificar el cumplimiento de las metas y la correcta aplicación de los recursos públicos.

Los interesados en formar parte de éste órgano de control, deberán cumplir con los siguientes lineamientos:

  1. Ser mayores de 18 años.
  2. Saber leer y escribir.
  3. Ser representantes de la sociedad civil que destaquen por su probada honestidad y sus acciones en favor de la cultura local.
  4. No estar adscritos laboralmente bajo ningún régimen al Instituto de Arte y Cultura de Celaya, o en su caso, no haber laborado para la institución en por lo menos dos años inmediatos anteriores a la fecha de instalación del Comité de Contraloría Social.
  5. Residir en la localidad donde se desarrolla el proyecto, ser especialista en las disciplinas artísticas y culturales que se llevarán a cabo en el espacio a intervenir y/o ser especialistas en materia de diseño de proyectos de infraestructura cultural.

REGISTRO

El registro queda abierto a partir de la fecha de publicación del presente hasta el día 20 de noviembre del año en curso en el correo: gestion@cultura-celaya.gob.mx

Se darán a conocer el nombre de los interesados el día 21 de noviembre del año en curso en la pagina del Instituto Municipal de Arte y Cultura de Celaya.

www.cultura-celaya.gob.mx

Se realizará una  asamblea informativa con todos los interesados el día 22 de noviembre del año en curso a las 11:00 a.m., en la sala de juntas de la Casa de la Cultura, para conformar el Comité de la Contraloría Social.

2 comments

  1. Eduardo Malagon

    Cual es el procesó para postularse a la contraloria social del Ximhai?

    1. Difusión

      ¡Hola! Si cumples con los requisitos, únicamente debes comunicarte al correo mencionado en la convocatoria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *