Ceremonia de premiación del concurso de Calaveras Vivientes

El pasado viernes 15 de noviembre se llevó a cabo la premiación del Onceavo Concurso de Calaveras Vivientes como parte de 129° Aniversario del Panteón Norte.

Los encargados de calificar los vestuarios y el maquillaje de los más de tres mil participantes fueron Rafael Soldara Luna, Mónica Pesquera Ponce, Estefanía Juárez Herrera, Luis Garcidueñas Castro, Raúl Alvarado García, Ma. Del Carmen Silvia Araiza Granda y Rodolfo Granados Paz. 

En la categoría de Prehispánico el tercer lugar fue para Missael Villegas Gámez, el segundo para José Juan Guevara Arteaga y el primero para el Grupo Tepochcalli. 

En la categoría de Oficios y Usanzas el tercer lugar fue para María Fernanda Niño Ramos y Ametdaly Gabriela Medina Palma, el segundo para Brenda Ontiveros Olalde  y Erwuin David González Mosqueda y el primero para Adela Martínez Bautista. 

En la categoría de Personajes  la ganadora fue Dania Elizabeth Almaguer Hernández, quien recibió un reconocimiento y un premio monetario. 

En la categoría de Catrinas y Catrines el tercer lugar fue para Laura Rubí Torres Paz, el segundo para María de Guadalupe Magueyal Hernández y el primero para Esteban Rafael Salazar Navarro. 

En la categoría de Infantil el tercer lugar fue para Nicole Valentina Gutiérrez Gómez y Diana Emilia Almaguer Hernández, el segundo para Iván Isaí Martínez García y el primero para Diana Paola Mendoza Meolina.

Asimismo se entregaron reconocimientos de mención honorífica a Gerardo Castañeda Ruíz, Brayan Joam Olivares Molina, Annette Stephany Silva Aboytes, María del Carmen Fuentes Mosqueda, Paulina Vera García, Enrique García Manzanares, Jaime P. Noria Olvera, María Francisca López Andrade y José Cruz Díaz López.

Los ganadores se hicieron acreedores a un premio monetario con valor de 5 mil pesos para el primer lugar, 3 mil para el segundo lugar y 2 mil para el tercer lugar. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *