Concurso Literario “Poesía a Celaya”

Por el festejo del Día Mundial de la Poesía el Museo de Celaya, Historia Regional, convoca al Concurso literario “Poesía a Celaya”

Bases

  1. El concurso queda abierto para personas mayores de 15 años.
  2. El participante presentará una poesía inspirada en la ciudad de Celaya.
  3. La poesía presentada deberá ser propia e inédita.
  4. La extensión de cada poesía será como mínimo una cuartilla y máximo 2 cuartillas, en letra arial 12 o su equivalente si es escrita a mano.
  5. Evitar usar palabras altisonantes.
  6. Cada poesía deberá traer los datos del autor (Nombre completo o seudónimo, edad, domicilio y número telefónico).
  7. Las poesías serán recibidas a partir del día 01 de marzo de 2020.
  8. Esta convocatoria cerrará el 8 de abril de 2020.

Los trabajos de poesía pueden recibirse a través del correo electrónico: servicios.museodecelaya@gmail.com o en el Museo de Celaya, Historia Regional ubicado en calzada Independencia, 104 A, zona centro, en el siguiente horario:  martes a domingo de 10:00 a.m. a 6:00 p.m. 

Premiación

La premiación se llevará a cabo el día 15 de abril de 2020 a las 5:00p.m., junto con los festejos del 10º Aniversario del Museo de Celaya, Historia Regional, en el patio de la Casa de la Cultura, donde se darán a conocer los resultados que emitirá el jurado calificador que se reservará el derecho de admitir o no los textos recibidos*.

**ACLARACIÓN IMPORTANTE**

Debido a la contingencia sanitaria que atraviesa el país, la premiación será reprogramada en cuanto las condiciones de salud lo permitan. La nueva fecha se dará a conocer a través de la página de Facebook: Museos Celaya.

*El jurado calificador resolverá cualquier situación no contemplada en esta convocatoria.

Los premios serán los siguientes:

Primer lugar: Una comida para 2 personas en el restaurante La Casa de Juanjo, una canasta con cajetas y dulces típicos de “El Caballo Sin Rival”, un paquete de libros del Instituto de Arte y Cultura de Celaya y un reconocimiento.

Segundo lugar: Una comida para 2 personas en el restaurante Samrof, una canasta con cajetas y dulces típicos de “El Caballo Sin Rival”, un paquete de libros del Instituto de Arte y Cultura de Celaya y un reconocimiento.

Tercer lugar: Una canasta de cajetas y dulces típicos de “El Caballo Sin Rival” un paquete de libros del Instituto de Arte y Cultura de Celaya y un reconocimiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *